Solo el Payaso es un verdadero Gigante como para poder tocar LA luna


Estoy en medio de la construcción de una trapecista llamada Frida la cual representa a todas las mujeres a mi alrededor que se enredan con los trapecios de la vida, mientras Frida iba volando tuvo un percance y cayo al vacío, en esos momentos de la caída solo se pensaba en que la función tenia que continuar en ese momento salieron ¡Los Payasos! ; con esa magia que sabe caracterizar a los payasos, salio un payaso que los niños lo miraban como un “Gigante” los hizo soñar y hacer ver que el podía alcanzar la luna, así mismo llego un payaso mago el cual hizo aparecer sonrisas y mucha alegría.

Los payasos salen a escena, la construcción de “Los Payasos “ fue un poco difícil para mi a pesar de tener un amigo payaso, cuando pienso en ellos, pienso en los payasos para adultos, aquellos chabacanes que hacen chistes rojos, pero tuve que ver la realidad de un payaso sin llegar a romanticismos y pude entender al payaso como mago aquel que hace soñar a los niños, que los hace ver mas allá de un disfraz, a pesar de que el fin principal de un payaso (hacer Reír) se haya desvirtuado en el país, por payasos que asesinan personas, por payasos pide pisto a regañadientes, a pesar de eso hay payasos que llevan sonrisas a muchos niños y que tiene la magia de hacernos sonreír, es por esa razón que construí un par de payasos con sombreros de magos, representando esa magia de aparecer sonrisas.



1 comentarios:

Jorge A Merino dijo...

HOY ME LIBRE DE UNO QUE IBA CON UN MAJE MORENO PELÓN A ASALTAR LA 44MB. ME BAJÉ Y LUEGO ME ALCANZÓ EL MORENO, VENÍA CORRIENDO... SACÓ UN ARMA Y PIDIÓ "CEL Y DINERO"... CURIOSAMENTE MI CEL ERA UNA MIERDA... PERO POR LOS AUDIFONOS DEL MP3 CREYÓ QUE ERA UNA PALOMADA Y POR MÁS QUE SE LO DIJE... INSISTIÓ "DAME EL CEL O AQUÍ QUEDÁS"... EN SERIO HAY GENTE QUE USA ESTOS PERSONAJES [PAYASOS] PARA CUBRIR SUS CRÍMENES... ES INAUDITO! TE ENTIENDO A LA PERFECCIÓN!