31/mayo/1969

qe se supone qe le debemos al tiempo...? se supone acaso qe podemos deberle algo? ...y si podemos hacerlo, de qe manera se supone qe le paguemos?

una mirada qe recibe el recelo de unas piernas qe se alejan, como qisiera ver sobre mi mesa de noche su vestido, cariño ...si tan solo no te conociera tanto como digo conocerte, diria qe me case contigo para perder el tiempo, para hacerme viejo, para tener por seguro qe al menos sere un viejo amargado, y esas piernas qe se siguen perdiendo de noche tras los cristales polarizados de mi viejo coche, y mis manos qe van qeriendo perderse entre los botones de su blusa, y los carteles brillantes qe gritan: ¡l u c i a!... de donde diablos vino a salir ese nombre?

prometo solemnemente jamas volver a proponer qe colarnos en el estacionamiento del teatro y hacer el amor mientras la funcion esta a medias es una idea brillante.

lucia... recuerdas esa noche?, esa noche ...esa maldita noche ...tan solo una noche y a veces pienso qe laura se morira recordando esa noche, supongo qe los automoviles deberian ser mas oscuros por dentro y la lenceria menos olvidable, pero bueno qe le vamos a hacer, laura siempre fue tan fisgona, mas de lo qe cualqier esposo consideraria razonable para tratar de ocultar un romance... lo siento, debo admitir qe con el tiempo se me olvida qe detestas esa palabra ...laura.

0 comentarios: