casting en tres lineas ....



QUIERO ENTRAR EN EL CIRCO ... no por ser elegante y por tener un show impresionante ...
es por el fetiche de esconderme entre mis colores, dejar que sean mis formas las que hablen y cuenten...
ofrezco mis servicios como MULTIUSOS ....

hago MAGIA para poder tener que comer, hago MALABARES con mis emociones para convivir en colectivo, me creo el HOMBRE FUERTE, ante los demás , soy gritón y arrogante cual un LION, no hablemos de los buses cuando me vuelvo CONTORCIONISTA para entrar EQUILIBRISTA al salir y ESPECTADOR de la función al viajar ...

Tengo mala ortografía así que por eso no puedo ser ESCRITOR pero si puedo correr y ser CANILLITA , VENDEDOR se me es casi imposible , pero si puedo aprender ...CANTANTE solo si me ponen una ducha .

Duermo en cualquier lado y como de todo así que creo que podría ser GITANO...
por el amor a las cervezas ofrezco mis servicios de HOMBRE DE GOMA y por mi paleta de colores la de PAYASO...

Tengo mucha paciencia y porque me gustan los retos puedo hacerla de DOMADOR aunque no es lo mio, ya no respondo por mi mal carácter, puede salir el ANIMAL que me habita y se coma a mis otros personajes de un bocado.

Atentamente: RENACHO MELGAR

1 comentarios:

Marvin R. Quintanilla dijo...

me parece que reunis el perfil guanaco de Roque dalton y estas preparado para presentar la funcion en cualquier lugar, aun en los lugares reconditos del pensamiento de una mente por muy cuadrada que sea..... andale a hecharle ganas