Equilibrismo

Ante mi, la línea justa que debo transitar, la soga donde deslizo mis inquietos anhelos, donde el compensador sostenido y firme confirma que estoy agarrado en la nada.

Mi vestimenta propicia salpicada de dudas se enfoca en el vacio que me invita al vértigo significativo de la muchedumbre, esta qué, quieta e inquietamente vive la morbosa instantánea del primer paso al vacio y al equilibrio.

Transito como ardilla por el alambrado sin reflectores y aplausos, solo con mi forma trazada en carpa virtual.

Voy solo en este traslado, siguiendo en la línea posterior e inferior de la oportunidad de la noche, más aplausos, más sudor, más luces que invaden mi miedo, la distancia del punto B es equidistante del A, el cable tenso me llama, su voz metálica es burlona y fría su experiencia ya demostrada en tantas funciones a lo largo de la gira.

Seco mi sudor con sabor a adrenalina y respiro hondo…

Mañana lo intentare de nuevo, que bueno que solo dibujaba…

HHéc::

6 comentarios:

renacho dijo...

el vertigo que produce la linea , aveces es superado solo por el movimiento que da la foma....

Anónimo dijo...

boletos en oferta!!

Orel Doñán dijo...

me lanzo al abismo cabalgando mi línea, que le da forma a mis más ardientes anhelos... solo siendo puente en lo profundo puedo vislumbrar lo Supremo!!...

Ana dijo...

Deseando que la energía fluya libremente a través de mi ser, sin verdaderamente conocer lo que está por suceder. Simplemente dejándome llevar, dejándome utilizar por lo Supremo, por lo Infinito, así, trazo mi línea.

Anónimo dijo...

SIGUEN EN OFERTA LOS BOLETOS...

Marvin R. Quintanilla dijo...

El eterno problema de la linea a veces faltan, aveces sobran y el aniquilador de lineas esta siempre a la orden... el truco esta no en hacer equilibrio sobre la linea sino que la linea se equilibre para tus propositos... de cualquier manera y por las dudas tenemos Lineas en alquiler.