Marcos Q'eria

Tania había estado actuando raro desde hace un par de días …aun recuerdo cuando recién había llegado, fue hace dos años, recuerdo que me costo mucho entender su forma de actuar …eran las ocho de la noche, Tania aun estaba en su camerino, debía estar rezando, siempre tuvo esa costumbre, confiaba mas en sus santos que en mis habilidades, y no me molestaba, o al menos pretendía que no me molestaba …Tania y yo éramos trapecistas, aun recuerdo la primera función de todos los lugares donde habíamos estado, la gente se ponía de pie, algunos aplaudían al vernos salir a la pista, éramos la mejor atracción del circo …creo que lo peor de todo es cuando piensas que algo anda mal, cuando lo piensas colgado de un trapecio a nueve metros de altura …jamás sabré si Tania estaba aburrida de ver mi nombre junto al suyo en los carteles, o tal vez sea que estuviera molesta desde aquella noche en que llegue un poco ebrio a buscarla y le pregunte si quería acostarse conmigo, no lo se …la vi balancearse hacia mi, solté mis piernas del trapecio y me arroje a sus brazos …pero sus brazos no estaban ahí …una joven entre el publico, de la edad de Tania quizá, se cubrió el rostro con las manos, justo en el momento en el que yo comenzaba un acto que jamás volvería a repetir…

6 comentarios:

Tlazolhtzin Mitl - David Duke dijo...

yo quiero ilustrar este poema al ratonos vemos y lo platicamos buxo

Jorge A Merino dijo...

Genial man!!!

Calè dijo...

dale duke ...igual y yo estaba pensando en algo asi como pedirles qe me ayudaran a ilustrar algunas cosas qe qeria presentar para la segunda taqilla si qeres un dia de estos lo hablamos

Jorge A Merino dijo...

Yeah manes! así se construye... Vaya, ya tenés ilustrador... Yo te ofrezco diseñador... y lanzamos tu primer libro de poesía... qué decís?

Tlazolhtzin Mitl - David Duke dijo...

QUE INTERESANTE SE VUELVE ESTE HECHO IMAGINATE CUANTAS PERSONAS NOS HAN DEJADO CAER Y LO MAS CRITICO AUN A CUANTAS PERSONAS HEMOS DEJADO CAER

Calè dijo...

puts ...yo con gusto jorge ...en serio qe con gusto ...hablemoslo pue